jueves, 5 de enero de 2012

MI NUEVA AVENTURA

Hace unos meses una noticia cambio mi vida, me entere que estaba embarazada, que dentro de mi vientre venia mi añorado hijo o hija aun no se su sexo.  

No tienen idea las veces que conversando con mí Dios le pedía que nos hiciera padres a mi esposo y a mí, a veces me sentía frustrada porque lo que viene cada mes aparecía. Pero regresaba donde el y le decía que se hiciera su voluntad que me mandara ese milagro cuando el creía conveniente.

Ese momento en donde te dicen eres “POSITIVO ESTAS EMBARAZADA”, sin lugar a dudas un momento indescriptible, empecé llorar, a gritar y a reírme todo a la vez. Todas sensaciones producidas por la inmensa alegría que había llegado a mi vida y a la de mi esposo.

Esa misma noche se lo dije a mi esposo, no me pregunten porque  pero se lo dije en medio de un llanto incontrolable. El me abrazo y me dijo que todo iba a estar bien que ese era nuestro pequeño sueño y que ya se había hecho realidad.

Para sorpresa ese mismo día mi cuñada Yezury se enteraba que también estaba embarazada, estamos casi para la misma fecha, nos llevamos tres días,  que felicidad y que locura también.

Como un carrito puedo portar el famoso letrero de "Baby on board" aunque por el momento lo leve a bordo de mi propio cuerpo.

2 comentarios:

  1. Simplemente me encantó.... corto, preciso y lo más lindo de todo poder compartir junto a tí, casi mi hermana esta linda experiencia, ser madres... Te adoro cuñis...Estamos en nuestra mejor etapa

    ResponderEliminar
  2. Que belleza........... sin palabras, llevo 5 años con mi bello hijo y me has hecho recordar desde que vi en el Examen POSITIVO, genial la mejor ETAPA disfrutala desde ya, igual Yezury.
    Saludos y abrazos

    ResponderEliminar