jueves, 5 de enero de 2012

2011 un año de estrellas en FM Corazón

Como parte de mi trabajo como Gerente de la emisora FM Corazón, tengo el privilegio de entrevistar a diferentes personalidades y artistas. Este 2011 pasaron por la cabina de FM Corazón varios de ellos.

Entre ellos, unos queridos amigos de la casa, a los cuales quiero muchísimo, ellos son los hermanos Gaitanes, Ricardo y Alberto, quienes nos vinieron a presentar su nuevo trabajo discográfico “Caminos”, un disco recomendado 100%.
Luis Fonsi, uno de mis favoritos musicalmente hablando, me encanta su música, es simplemente maravillosa, fue otro de los artistas que estuvo por nuestra  cabina. El converso largo y tendido con nosotros y con nuestros oyentes de FM Corazón, quienes  simplemente lo disfrutaron.

Ángela Carrasco y el cubano Amaury Gutierrez también estuvieron con nosotros, compartiendo nuestro aniversario numero 13 de la emisora, fue una noche simplemente mágica.


Pero no solo cantantes visitaron la cabina de FM Corazón, actrices también, tal fue el caso de la Puertorriqueña Karla Monroig, quien sale en la novela “La casa de al lado”. Ella estuvo en nuestro país  promocionando un evento sobre la cruzada del Cáncer de Mamas, causa que ella es portavoz.
Pero sin duda uno de mis favoritos fue Jeancarlo Canela, un chico tan buena gente, que diría que es un sol. Amable, guapo, cariñoso y paciente. El nos visito y converso con nosotros hablándonos de todos sus planes futuros en cuanto a la música, a las telenovelas y de su pronta paternidad.
Otros artistas que estuvieron por la cabina de FM Corazón fue Lorenzo Duarte y José Feliz, ex integrante de la banda juvenil Salserin. Estos son solo algunos de los que nos visitaron en FM Corazón en este 2011, en este 2012 venimos con más.  

 

MI NUEVA AVENTURA

Hace unos meses una noticia cambio mi vida, me entere que estaba embarazada, que dentro de mi vientre venia mi añorado hijo o hija aun no se su sexo.  

No tienen idea las veces que conversando con mí Dios le pedía que nos hiciera padres a mi esposo y a mí, a veces me sentía frustrada porque lo que viene cada mes aparecía. Pero regresaba donde el y le decía que se hiciera su voluntad que me mandara ese milagro cuando el creía conveniente.

Ese momento en donde te dicen eres “POSITIVO ESTAS EMBARAZADA”, sin lugar a dudas un momento indescriptible, empecé llorar, a gritar y a reírme todo a la vez. Todas sensaciones producidas por la inmensa alegría que había llegado a mi vida y a la de mi esposo.

Esa misma noche se lo dije a mi esposo, no me pregunten porque  pero se lo dije en medio de un llanto incontrolable. El me abrazo y me dijo que todo iba a estar bien que ese era nuestro pequeño sueño y que ya se había hecho realidad.

Para sorpresa ese mismo día mi cuñada Yezury se enteraba que también estaba embarazada, estamos casi para la misma fecha, nos llevamos tres días,  que felicidad y que locura también.

Como un carrito puedo portar el famoso letrero de "Baby on board" aunque por el momento lo leve a bordo de mi propio cuerpo.